miércoles, 15 de febrero de 2017

Buenos días!

"Si tú me dices ven lo dejo todo...pero dime ven" es el libro de hoy.




Es un libro muy bonito. Recomiendo a todo el mundo que lo lea porque te hace reflexionar sobre tu vida, sobre aquello que realmente necesitas o quieres que forme parte de ella. Como podéis ver, Espinosa es un autor que me gusta mucho por la sencillez con la que escribe sobre cosas que no son para nada sencillas.

Así que, si aún no habéis leído nada de este fantástico autor, os recomiendo que empecéis por este libro, ya que para mi es el mejor de todas sus obras.


"-Temes que me caiga al suelo?- dijo mientras bajaba una pasarela intransitable aunque no llevaras nada a cuestas.
-Un poco- contesté apartándome ligeramente de él para que no me aplastara si tropezaba.
-Nunca me he caído. No sufras. Antes de enseñarme a caminar con la pierna, me enseñaron a caer.
-¿Antes a caer que a caminar?- indagué curioso.
-Sí, así perdí el miedo a las caídas. Y si pierdes el miedo a las caídas, caminas mejor y hasta puedes atreverte a correr.
Todo en la vida debería ser así. Primero caerse y luego caminar."

A.Espinosa; Si tú me dices ven lo dejo todo...pero dime ven. Página 115.


1 comentario:

  1. Solo con leer el párrafo anterior me entran ganas de leerme el libro entero.

    ResponderEliminar